Afiliación   Contacto    
MBA    Congresos   Acciones   Familia   Docencia   QF     
NOTAS
Congreso en Rosario
MINI CONGRESO AMMEB ROSARIO Y ZONA (AMMEB)
Nos fue de mucha bendición y muy grato recibir a tantas mujeres de diferentes lugares, localidades, instituciones y Asociaciones Civiles de Rosario y alrededores, este 25 de MAYO fecha patria, día especial en la historia de nuestro país, la mujer se representa en valores conquistados de "fuerza", "gobierno", respeto, "libertad".

La mujer interviene, conoce, es parte de una sociedad compleja. Habita en sus calles, se relaciona, hace lazos con el otro, enaltece la vida cultural.

Así es como la Asociación Mujeres  Misioneras Evangélicas Bautistas, (AMMEB) lleva en sus genes esta identidad desde  el año 1907  y hoy a con sus 101 años en nuestra querida ciudad de Rosario, sigue proyectándose con objetivos claros   establecer lazos, impulsando trabajos de servicio comunitario en hospitales y hogares de niños, residencias de la mujer anciana, trabajando con la mujer en situación de violencia y familia en riesgo, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento personal de la mujer en sus diferentes etapas, a través de la planificación y realización de retiros, plenarias y congresos.

Así este 25 de MAYO 500 mujeres aproximadamente disfrutamos de un Mini Congreso que tuvo como  lema:


“MUJER REAL VIDA REAL, FE REAL” VIVIR UNA VIDA MAS ALLA DE MIS LIMITES
Todo un desafío, trabajado en varios talleres, una plenaria, adoración,  alabanza, compartiendo desayuno, almuerzos, meriendas, mates, charla debates, un programa que se extendió  25 y 26 de Mayo, en la Iglesia Bautista de Arroyito, a cargo de nuestra querida  Fabiana López, una mujer con  una pasión por inspirar a las personas a descubrir el potencial que Dios ha puesto en ellas. Conferencista motivacional. Coach certificada neurolingüística,  directora del área de crecimiento espiritual en iglesia Gracya  en Lujan de Cuyo.   donde sirven como pastores junto a su esposo Marcelo. Mamá de 4 hijos. Fundadora y directora del programa para mujeres No Me Rindo. Creadora de los audios "Aliento para el viaje " Autora del libro "No Me Rindo. Pensamientos para seguir adelante”.

Fueron dos días intensos llenos de luz y conocimiento de la palabra, que llegó a nuestra mente y corazones con profundas reflexiones, y toma de decisiones,.
Disfrutamos y nos quedamos con un plus de especialmente bendecidas.
Gracias Fabiana ¡!!!

Se logró este tiempo especial gracias a la  tarea compartida y a  sueños comunes, actualmente de la mano de su presidenta Adriana Arévalo y de cada área enmarcada en comisiones, AMMEB, continúa desafiando a la mujer de hoy, a la acción, deseando ofrecer respuestas a una sociedad que demanda HORIZONTE, verdades claras, palabra de Dios como lumbrera en su camino y presencia en la vida y como único objetivo, dar a conocer a nuestro Dios y la VIDA PLENA que  en EL, toda mujer y ser humano que transita por esta tierra puede alcanzar.

Débora Guzmán - Patricia Mazzei


AGENDA
12/09/18
71º Congreso Nacional de Mujeres Bautistas La Rioja
25/05/18
Congreso Rosario AMMEB y zona Iglesia de Arroyito
23/06/18
Mini Congreso Misionero Mbaze La Plata y alrededores
05/11/18
Encuentro de Oración de Familias por el DMO

CONTACTO

Nombre

email

Teléfono

Consulta

Mujeres Bautistas Argentinas
Virrey Liniers 42 - Piso 4 - Capital Federal
Tel: 54 011 4864-2711 Int.120
© Copyright 2011
Mujeres Bautistas Argentinas.
Todos los derechos reservados