Afiliación   Contacto    
MBA    Congresos   Acciones   Familia   Docencia   QF     
NOTAS
MENSAJE NAVIDEÑO
Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió (Hebreos 10:23)

Nos alegramos por contar con el mensaje de nuestra querida Aurora Tomaz de Disano, Vicepresidente de Mujeres Bautistas Argentinas (2018-2019), trabajando en diferentes comisiones desde 1995 en MBA en proyectos misioneros, coordinando brigadas misioneras con mujeres en diferentes provincias. Desarrollando talleres en los congresos regionales y nacionales. Coordinadora de la Comisión de Relaciones Públicas y la Comisión de Proyectos, sierva fiel!!!!!

Nacida y criada en hogar cristiano instruida de pequeña en el camino, por sus abuelos y sus padres pastores.  Esposa, madre  y abuela, actualmente sirviendo y pastoreando en la Iglesia Bautista Congregacional d Vida, en Virreyes Pcia. de Buenos Aires.

Profesora de Antropología Cultural y Social y Licenciada en Teología y Educación Cristiana.Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Gracias por el mensaje! Nuestro Dios siga bendiciendo tu vida y tu familia. Juan 1:14 (RVR1960)
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


CONTACTO

Nombre

email

Teléfono

Consulta

Mujeres Bautistas Argentinas
Virrey Liniers 42 - Piso 4 - Capital Federal
Tel: 54 011 4864-2711 Int.120
© Copyright 2011
Mujeres Bautistas Argentinas.
Todos los derechos reservados